jueves, 13 de octubre de 2011

Alex Campos, Marcos Barrientos, Funky, Tercer Cielo Nominados al Latin Grammy 2011


Alex Campos, Marcos Barrientos, Funky, Tercer Cielo Nominados al Latin Grammy 2011


NoticiasCristianas.org)

Esta mañana se dio a conocer la lista de los nominados a la 12a entrega de los Latin GRAMMY, galardones otorgados anualmente por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Inc., (LARAS)

Entre los álbumes nominados en la categoría “Mejor álbum cristiano (en español)”, se encuentran “Lenguaje de amor”, del colombiano Alex Campos, así como “Transformados”, del salmista mexicano Marco Barrientos.

CanZion felicita a Alex Campos y Marco Barrientos, por ser candidatos al Latin GRAMMY 2011 juntamente con Funky, Tercer Cielo, Ingrid Rosario y Moisés Angulo.

“Lenguaje de amor”, lanzado por Alex Campos y CanZion en agosto de 2010, fue coproducido por Alex Campos y el ganador del Latin GRAMMY, Juan Blas Caballero, grabado en Colombia y completado en Argentina. Es un álbum que inequívocamente refleja el estilo latino del rock por el que Alex Campos es conocido en todo el continente. Para Alex Campos esta es su tercera nominación ya que anteriormente sus proyectos “Cuidaré de ti” y “Te puedo sentir” también estuvieron nominados.

“Transformados” es el más reciente álbum en vivo de Marco Barrientos, grabado durante el congreso “Avívanos 2010″, en Dallas, Texas, con canciones inéditas de Marco Barrientos, Julián Collazos y Emmanuel Espinosa (Rojo), entre otros.

El Latin GRAMMY es un premio otorgado en reconocimiento a los logros artísticos y/o técnicos de una determinada producción y la decisión sobre a quién se otorga no se basa en cantidades de venta o posicionamiento en las listas de ventas, sino por los votos de los miembro de LARAS, que son personas involucradas en la industria de la grabación. La votación se realiza en cuatro etapas, a través de las cuales son elegidos los nominados y finalmente, los ganadores.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.

Fuente: Canzion.com

ALABANZA

Alabanza
Hablar bien de alguien, de sus cualidades y hechos. Quien alaba demuestra que observa del bien que hay en el otro, aprobación interna de aquello que se alaba. Estrictamente, la alabanza se refiere a la Santidad de Dios y la conducta virtuosa de personas.

La alabanza es una sublime forma de oración. Va mas allá de la petición. Quien alaba a Dios expresa su reconocimiento y gratitud por la perfección divina; la alabanza propicia una actitud de confianza y entrega a Dios. Quien alaba permite que el Espíritu Santo habite en su persona y opere la comunión de amor con Dios. Quien ama a Dios no puede dejar de alabarle y quien le alaba crecerá en amor.

NO PUEDO DEJAR ///

http://youtu.be/KkcD7aD8tnM