martes, 18 de diciembre de 2007

EN LAS ALTURAS


EN LAS ALTURAS

TODO UN EXITO



HEY. GRACIAS A DIOS TODO SALIO EXCELENTE


GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYARON EN NUESTRO 3ER ANIVERSARIO, FELICIDADES CHICAS ;)


BENDICIONES.. AH PUEDEN DISFRUTART DE LAS FOTOS...



lunes, 10 de diciembre de 2007

DANZA JOHANNA Y ESCUELA SPM

DANZA

DANZA JOHANNA RIJO Y LA ESCUELA DE DANZA MARCANDO TUS PASOS SAN PEDRO DE MACORIX
DISFRUTENLA Y LAS RUTINA TRABAJENLAS ;)



Sin audio...

NOCHE DE PAZ

NOCHE DE PAZ


miércoles, 5 de diciembre de 2007

Historias de Banderas


APRENDIENDO MAS....

HISTORIA SOBRE LAS BANDERAS


Recursos ;)
El Señor me ha pedido también que les enseñe a niños y a adultos sobre la sangre de Jesucristo y las banderas.
La historia de Toni
El tema del fin de semana era "Dios promete paz," con el arcoiris. Me alegro de que sugirieras las 7 banderas de colores junto con la de la Promesa (el arcoiris). Las introdujimos en la sala una a una, mientras se leía una breve historia sobre cómo cada color sentía celos de los demás y se jactaba de sus propias cualidades.
Al final de la historia (con las señoras de pie una junto a la otra) los colores deciden trabajar juntos en unidad y harmonía y entonces es cuando presentamos la bandera del arcoiris; ¡simple, pero muy efectivo! Quiero decirte que sentí una verdadera unción con esa bandera en concreto, cuando la metí en la sala al final de la historia.

Realizamos una ceremonia, en un pequeño altar junto al lago, con la cruz de madera delante (muy hermoso y sereno). Pude poner las banderas, en el mismo orden de los colores del arcoiris, colgando delante de la mesa, con la del arcoiris en medio; muy, muy efectivo. Luego las líderes de mesas tomaron una bandera cada una y les seguimos las 53 que éramos, cantando y en procesión de vuelta a la sala de conferencias.

Algunas de las señoras se sintieron libres de usas las banderas durante los tiempos de adoración del fin de semana, y lo pasamos muy bien viendo cómo algunas eran liberadas. Las banderas proporcionaron maravilloso colorido y gozo al fin de semana. Muchas gracias.

**********************
La historia de Stuart

Supongo que empezó hace unas semanas, cuando el Señor me empezó a hablar sobre el subir a las cimas de las montañas y ofrecer una ofrenda mecida. Al ir orando por esto y buscar la logística de su significado exacto, se me hizo muy evidente que necesitaba banderas. Al pasar las semanas el Señor me reveló dos tipos concretos de banderas. Dos de las que había visto en la Conferencia eran las que Él me estaba señalando.

Conforme empecé a preguntarle al Señor si esto era real, si realmente estaba oyéndole a Él, me empezó a hablar más sobre la ofrenda mecida. Me hizo investigar el tema un poco y empezó a mostrarme lo significativo que era eso antes de un sacrificio. Y luego empezó a hablarme de la nación australiana y en lo que está apunto de entrar. Estamos 'meciendo' en Australia para que esté donde Dios quiere que esté.

Los 2 tipos de banderas que vi: las llamas simbolizaban el Espíritu Santo, y cuando se mecen sobre Australia estamos invitando al Espíritu a que venga; la otra era 'La sangre', y es a través de la sangre de Cristo, y sólo a través de la sangre de Cristo, como se puede salvar la nación. Es una llamada a Jesucristo, la redención, para que pueda redimirse Australia.

Así que, así es como empezó la cosa, y yo sabía que tenía que ponerme en contacto contigo para poder adquirir estas banderas. Sabía que las habías estado vendiendo en la conferencia, pero eso era todo lo que sabía. Me preguntaba cómo encontrarte. Y luego me vino a la mente que me habías dado tu tarjeta en Ulurú. Yo la había puesto en algún sitio, pero me parecía que la había perdido. Rhonda no fue capaz de encontrarla mientras estaba yo en el trabajo. Cuando llegué a casa, sentí como si el Espíritu Santo me dijera exactamente dónde estaba.
Y allí estaba.
Pensé que fue muy interesante cuando te llamé el día antes de visitarte, preguntándonos si tendrías tiempo de vernos. Cuando te llamé y hablamos de banderas y cómo había dicho el Señor que subiéramos a las cimas de las montañas para hacer una ofrenda mecida, tu respuesta fue que el Señor te había estado hablando de cosas similares, y esto me animó como no te lo podrías creer. Entonces fue cuando me di cuenta de que teníamos que conocernos. Y luego, cuando me dijiste que tenías tiempo para vernos cuando íbamos a estar en Toowoomba, yo no me lo podía creer. Fue un momento de Dios.

Y luego no sabíamos que hacíais cosas por encargo, y el viernes por la noche el Señor me dio una visión de otra bandera que Él quería. Luego nos enteramos de que podíais hacer cualquier diseño que quisiéramos. Eso fue interesante, porque vivimos por fe y no teníamos dinero en aquel momento. Necesitábamos ser fieles, pero no podíamos pagar cuando hicimos el pedido.
Así es como acabamos visitándote. Cuando compartimos cosas supe que sabía lo que sabía. No sé a dónde irá a parar todo esto, pero quiero estar presente cuando el Señor decida hacer algo.
Stuart BarloBrisbane, Australia.
con cualquier instrumento necesitamos saber tu testimonio...
NOTA JOHANNA RIJO:
Podemos ver el poder maravilloso de Dios en cada una de estas historias, esto pasa cuando sentimos paz y amor por la ofrenda que les queremos dar a Dios, asi se trabaja en los ministerio no estamos siendomovidos por emocion,por eso tenemos que tener una balance con Dios entre LO ESPIRITUAL Y LO TECNICO.
LA BANDERAS EN LA BIBLIA
Números 1:52 Los hijos de Israel acamparán cada uno en su campamento, y cada uno junto a su bandera, por sus ejércitos.

Juan 3:14-16 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Isaías 5:25b,26… Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida. Alzará pendón a naciones lejanas, y silbará al que está en el extremo de la tierra; y he aquí que vendrá pronto y velozmente.

FELIZ NAVIDAD



Navidad: Fiesta tradicional compartida por la mayoría de los habitantes de la tierra, se celebra con regalos, reuniones y comidas familiares.Pero...¿está en sus corazones el espíritu navideño?.

He estado leyendo muchísimas cartas que dirigen a Papá Noel los niños y también los mayores. En la mayoría de ellas se enumeran los regalos que cada uno quiere recibir en esas fechas.


En cambio muy pocas o casi ninguna recuerda el verdadero espíritu de la Navidad.
El Nacimiento del Niño Dios para redimir al mundo, y la obra de San Nicolás de ayudar a los niños pobres, fueron el origen de los obsequios que se reciben en la Nochebuena.


¿Cuál es el verdadero significado de esos regalos? ¿Hemos ayudado al prójimo? ¿Hemos donado algo nuestro, realizado un pequeño sacrificio para dar una alegría a los que menos tienen? ¿Nos hemos puesto a reflexionar que en medio de tantos problemas de la vida actual, siempre hay muchos que tienen muy poco, mucho menos que nosotros? ¿Hemos recordado a los niños que yacen enfermos en hospitales y que quizás nunca tuvieron un juguete o una golosina navideña?
Aún estás a tiempo de ayudar a los demás, pues en cualquier fecha podemos revivir el espíritu de la navidad, el sentido de solidaridad hacia los demás.



Abre tu corazón a quien necesita tu ayuda; y no esperes a que te la pida para ofrecerla.
Haz un sacrificio para compartir con otros tus cosas, y notarás que -aunque no te traigan el regalo anhelado en Navidad- te sentirás satisfecho, con el corazón repleto de gozo, por haber realizado una obra de bien.


Jesús repartió los panes.Reparte tú lo que puedas compartir.


Felices Fiestas les deseamos a todos...


Pensamiento: "La risa es un regalo de Dios que ilumina nuestros buenos momentos y alumbra los difíciles. Cultiva el espíritu de la celebración en tu vida haciendo lugar para la risa.